19 de enero de 2010

Depilación íntima en la mujer



Cada vez más mujeres desean tener la zona genital libre de vello, más higiénica y atractiva. Para ello, en el Instituto Médico Blu Láser hemos diseñado un tratamiento de depilación más íntima, con anestesia local y en sesiones de unos 30-40 min de duración. La mejor tecnología y profesionales al servicio de una de tus zonas más sensibles.


Lo que necesitas saber: es una técnica muy sencilla, a pesar de la delicadeza de la zona, si se aplica la crema anestésica correctamente no se sufren molestias. No dudes en consultarnos la forma adecuada de aplicarla al coger tu cita.

Higiene y belleza: la depilación íntima mejora el aspecto exterior de la zona genital, rejuveneciéndola y haciéndola mucho más atractiva. La ausencia de vello y la suavidad con que quedará tu piel facilitaran la higiene.

Para quien esta indicada: todas las mujeres que deseen rejuvenecer el aspecto exterior de la zona genital eliminado el vello, a cualquier edad y en cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones necesitaré? Los pelos oscuros y las pieles claras responden mejor y más rápido al tratamiento. La media de sesiones en estos casos, para mujeres mayores de 25 años es en torno a seis sesiones, una cada dos meses.

¿Se me irá todo el pelo? En este aspecto también va a influir tu color del vello y de la piel. La rapidez de los resultados será mayor si respetas la frecuencia de las sesiones. Es posible alcanzar elevadas tasas de eliminación del vello cercanas al 100%. Podría quedar algún vello residual, pero en general, el área genital, así como las piernas y las axilas, son zonas que responden muy bien a la depilación láser, ya que este vello tiene escasa dependencia hormonal.

¿Se elimina el pelo para siempre? Lo habitiual es que la mayor parte del pelo no vuelva a aparecer, pero no debes descartar, con el tiempo, pueda salir algún vello, eso sí, bastante debilitado. En este aspecto también puede influir tu edad.

No lo dudes, solicita ya una cita para una valoración gratuita en nuestro centro: llama al 971 31 25 67.